Krampack | Beneficios del Packaging
15624
page,page-id-15624,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

BENEFICIOS DEL PACKAGING

El éxito o fracaso de un producto puede estar determinado por la forma de presentarlo.
Hay que realizar un diseño atractivo y coherente que resalte los valores positivos del mismo.

1

GENERA DEMANDA

Un buen diseño, atrae la atención, aumenta la capacidad de seducción y el interés, y por lo tanto la intención de compra.

2

AUMENTO DEL VALOR PERCIBIDO DEL PRODUCTO

El packaging añade valor y aumenta la calidad del producto, lo que lleva al consumidor a estar dispuesto a pagar más por el mismo.

3

EL VENDEDOR SILENCIOSO

Genera atención sobre el producto y comunica sus características y todo lo que aporta a quien adquiera el mismo.

4

DIFERENCIACIÓN Y RECONOCIMIENTO

Los packagings innovadores pueden construir importantes barreras de entrada en los mercados y retrasar o reducir su posible neutralización por semejanza.

5

FOMENTA LA FIDELIZACIÓN

Un buen packaging hará que los consumidores identifiquen rápidamente el producto y lo relacione con valores positivos, reduciendo así el uso de productos alternativos.

6

MEJORA DE RESULTADOS POR ESTACIONALIDAD Y/O PROMOCIÓN

En productos con una fuerte estacionalidad, como el helado, la introducción de un nuevo diseño puede conectar emocionalmente con los clientes y generar mayor empatía.